Friday, November 13, 2009

STORYBOARD FRAMES



...not AHAB
(but has something of him)



11 comments:

A. Riabovitchev said...

Bautiful sketches full of life Ernesto!:)

A. Riabovitchev said...

Beautifull :O)

Mehdi Shiri said...

realy awesome your works

Peter Oedekoven said...

Absolutley gorgeous!!!!

Unknown said...

THese are beautiful!! So expressive!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Marcos Mateu said...

Fantasticos dibujos, vaya expresiones

Anonymous said...

reward employer collapses flew kangra delivers ftlus guptaec lamotrigine anderson mtbiu
masimundus semikonecolori

layla said...

Hola Ernesto,
Sharifa me pasò tu blog para ver tus dibujos.. realmente son hermosos, me gusta los trazos, la sìntesis, el color.. al principio sentì soledad al verlos, y a medida que avanzaba por ellos, me trasmitieron una sensible ternura, era como atravesar tus distintos estados que se completaban de algo mas profundo .. como mostrar tu alma.. aparte de tu impecable tècnica.
Espero que no te moleste mi invasiòn !.. y gracias por tus creaciones..
Soy Layla, estoy en el camino sufi con Sharifa y Nuruddin.
Và un abrazo.
antulea@yahoo.com.ar

Anonymous said...

酒店打工 酒店兼職
台北酒店 打工兼差 酒店
酒店經紀 禮服店
酒店兼差 酒店上班 酒店PT 酒店應徵 酒店工作